Tras su paso por Valencia y Alicante, el Longevity World Forum refuerza su posicionamiento internacional y confirma Madrid como sede 2026. La cuarta edición mantiene su concepto de modelo presencial y virtual para ofrecer todo lo positivo de una asistencia a un congreso, pero pudiéndolo seguir desde cualquier lugar del mundo.
El congreso, pionero en longevidad en Europa, está diseñado para personas con intereses científicos, empresariales, sociales y económicos, ya sean profesionales e investigadores sanitarios, empresas del sector, E-Health de nueva creación, estudiantes o cualquier persona con inquietudes sobre la materia en cualquier parte del mundo.
¡Novedades! La cuarta edición del LWF se celebrará en Madrid en 2026. La capital española permitirá al congreso reforzar su papel como epicentro de la comunidad científica, el ecosistema innovador y la industria vinculada al sector. Un paso adelante para un proyecto que, en esta edición, sumará una jornada dirigida a startups.
Permite asistir a todas las acciones programadas y compartir espacios de networking con agentes del sector y con profesionales científico-médicos, entre otros referentes del área de la longevidad médica.
Plataforma que permite la interconexión entre personas y la retransmisión en directo con un streaming live que mostrará en tiempo real lo que suceda en el congreso.
Posibilita el seguimiento de la presentación del evento con las ponencias, las mesas redondas, entrevistas o declaraciones de ponentes y personas de interés.
Los científicos y tecnólogos que participaron en la edición 2024 son expertos de referencia internacional en los campos clave de la longevidad humana.
La tercera edición del Longevity World Forum se centró en tres pilares…
Reunirá a ejecutivos de biotecnología, instituciones y académicos e investigadores para comprender mejor las bases científicas y biológicas del envejecimiento, ayudando al desarrollo de nuevas estrategias y dianas terapéuticas.
Reunirá a la industria IT, biotech y farmacéutica, a través de Startups, inversores y ejecutivos del sector para transferir los resultados de las investigaciones a la empresa, explorar oportunidades y estrategias de mercado y crear los nuevos modelos de negocio disruptivos dentro del envejecimiento.
Reunirá a académicos e investigadores, reguladores, instituciones, aseguradoras y profesionales del sector para analizar las tendencias socioeconómicas, de comportamiento y de bienestar, generando un debate sobre las prácticas actuales y futuras ligadas al envejecimiento.